comscore

Zara Home: los mejores descuentos para renovar el menaje de tu cocina

Zara Home tiene una cuidada y amplia gama de menaje de cocina con piezas en materiales de buena calidad, diseños que rompen el molde y accesorios que parecen prácticamente artesanía. Esta tienda es una de las mejores opciones a la hora de renovar la decoración de esta estancia, con el plus de unos precios habitualmente accesibles.

Si estás pensado en comprar nuevos utensilios con los que elaborar tus recetas o sorprender a tu invitados estás de suerte, ya que Zara Home tiene descuentos estupendos en esta temporada que hoy te vamos a mostrar.

La espumadera para pasta de silicona

espumadera zara home

Esta bonita y sobria espumadera que se encuentra a la venta en Zara Home puede ser un utensilio muy práctico, a la vez, no abandona la estética y encaja con todo tipo de decoraciones por sus características minimalistas. Tenía un precio de 7,99 euros y actualmente la marca ofrece un descuento que deja el coste final en 5,99 euros.

Se trata de una espumadera para servir pasta de silicona, un material muy cómodo e higiénico para utilizar en la cocina. Es un utensilio apto para el lavavajillas, así que podrás mantenerlo impoluto sin ningún esfuerzo.