comscore

La impensable fotografía de Kiko Hernández que revoluciona Sálvame

El tertuliano más tenaz de Telecinco se ha posicionado junto a una de las mayores enemigas del magacín vespertino. Kiko Hernández ha recibido toda clase de críticas por llevar a cabo lo que muchos consideran una traición a Sálvame. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Belén Ro desenmascara a Rocío Flores

La impensable fotografía de Kiko Hernández que revoluciona Sálvame

> La joven siempre ha asegurado que quiere mantenerse alejada del mundo mediático y que no le interesa ganarse la vida mediante exclusivas, pero lo cierto es que sus actos distan mucho de sus palabras. Rocío Flores dio el salto a la pequeña pantalla para defender a su padre en Gran Hermano VIP 7, y después sorprendió a todo el mundo tras conocerse su fichaje por Supervivientes 2020. Después de su aventura hondureña, protagonizó la portada de una conocida revista en la que habló largo y tendido sobre el conflicto con su madre, Rocío Carrasco.

Rocío Flores asegura que tiene pensado retirarse de la opinión pública en cuanto consiga un buen fondo para tener cubiertas las necesidades futuras de su hermano, David Flores, pero Belén Ro discrepa y considera que el paso de la joven por la televisión y el faranduleo no ha hecho más que empezar. “Ha salido en televisión para quedarse”, sentenció la periodista, dejando clara cuál es su postura en esta mediática guerra que no parece tener fin.