comscore

Productos ecológicos de belleza que puedes encontrar en Mercadona, Lidl, Carrefour…

Cada día son más las personas interesadas en utilizar productos de belleza ecológicos ya que además de ser positivos para el medio ambiente y cuidar el mundo que nos rodea, también son más saludables para nuestro propio cuerpo gracias a la eliminación del exceso de sustancias químicas añadidas en la mayoría de los cosméticos «normales». Con el auge de esta tendencia algunas marcas asequibles de supermercado como Mercadona, Lidl o Carrefour han sacado sus propios productos ecológicos y con precios más accesibles. Hoy te mostramos algunos de ellos.

Leche desmaquillante suave con extracto de alga para todo tipo de pieles ecológica Nectar Of Bio de Carrefour

leche bio carrefour

Los productos de la línea ecológica de Carrefour son formulados con con ingredientes procedentes de las plantas como el romero, el aloe vera, el aceite de argán, rosas, malva, esquiseto, arce, arándanos, etc.

Cuenta con una línea de productos ecológicos: desmaquillante, crema hidratante de día y noche y contorno de ojos, entre otros. La leche desmaquillante puede ser muy positiva para retirar la suciedad del cutis de la forma más natural posible. Se debe aplicar con algodón sobre la cara. Puedes aplicarlo con los discos desmaquillantes ecológicos de la misma marca. Como podrás comprobar, en la etiqueta pone que su compuesto es 99% todo natural, así que es una apuesta segura.