comscore

Productos ecológicos de belleza que puedes encontrar en Mercadona, Lidl, Carrefour…

Cada día son más las personas interesadas en utilizar productos de belleza ecológicos ya que además de ser positivos para el medio ambiente y cuidar el mundo que nos rodea, también son más saludables para nuestro propio cuerpo gracias a la eliminación del exceso de sustancias químicas añadidas en la mayoría de los cosméticos «normales». Con el auge de esta tendencia algunas marcas asequibles de supermercado como Mercadona, Lidl o Carrefour han sacado sus propios productos ecológicos y con precios más accesibles. Hoy te mostramos algunos de ellos.

La Mascarilla Hidra sin aclarado Deliplus de Mercadona

mascarilla hidra deliplus mercadona

Deliplus es la marca cosmética de Mercadona y también está comprometida con el medio ambiente en multitud de productos, uno de ellos es la Mascarilla Hidra sin aclarado. Este producto es vegano, ecológico y no testado en animales. La mascarilla ha sido creada pensando en aquellas mujeres y aquellos hombres que buscan mejorar la textura y apariencia del cabello normal desde el interior. Se recomienda usar en cabello del tipo normal.

Antes de aplicar este producto lava muy bien tu cabello con champú, una o dos veces. No es necesario usar el acondicionador. Con el cabello recién lavado, escurre el exceso de agua del cabello y aplica el producto. Coloca un poco del producto en la palma de la mano y frota las dos manos entre sí. Empieza a distribuir el producto sobre el cabello desde la parte media hacia las puntas.