comscore

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en el punto de mira tras filtrarse sus imágenes más comprometidas

Esta mediática pareja siempre encuentra la forma de ocupar el centro de la polémica. En esta ocasión, todo el mundo está hablando de unas imágenes muy comprometidas de Kiko Jiménez y Sofía Suescun que se han filtrado en las últimas horas y se han hecho virales. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Acusan a Kiko Jiménez de aprovecharse de Sofía Suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, en el punto de mira tras filtrarse sus imágenes más comprometidas

> Lo cierto es que la pareja atraviesa por un momento complicado en lo que a su imagen pública se refiere. Los enfrentamientos entre Maite Galdeano y su yerno, Kiko Jiménez, han puesto de manifiesto algunas tensiones familiares, por no hablar de los audios de la madre del jienense en los que pone a parir a Sofía Suescun. Además, Cotilleo.es pudo hablar en exclusiva con Dani Sánchez, otrora amigo de Jiménez, y reveló un dato que no deja en muy buen lugar al viceverso: “Solo se mueve por el dinero y la fama”.

Según Dani, Kiko y Sofía están juntos solo por interés y por afianzar así su presencia en televisión. De hecho, Sánchez duda incluso de que Jiménez haya sido fiel a Suescun en todo este tiempo. Por su parte, la pareja lo acusa de estar resentido porque “se lanzó” al viceverso y no fue correspondido. Por lo visto, tendrán que verse las caras en un juzgado por todos estos reproches mutuos, puesto que ambas partes han emprendido acciones legales, tal y como ha podido confirmar Cotilleo.es. “Que vayan ahorrando porque les voy a demandar”, sentenció Sánchez.