comscore

Más disgustos para Letizia: vuelve su peor pesadilla en el momento más difícil de la Corona

La reina ha de hacer frente a una crisis sin precedentes en la historia de la monarquía, y la situación no es nada fácil de llevar. Para colmo, la peor pesadilla de Letizia ha vuelto de entre las sombras para complicar las cosas más todavía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ruta de la redención

Más disgustos para Letizia: vuelve su peor pesadilla en el momento más difícil de la Corona

> La monarquía no pasa por su mejor momento en lo que a opinión pública se refiere. La crisis sanitaria del coronavirus ha puesto en entredicho la utilidad de la institución, cuyos cimientos ya se tambaleaban a consecuencia de los escándalos económicos de Juan Carlos I, investigado por las autoridades suizas por su fortuna millonaria de orígenes inciertos. Así, Casa Real ha organizado para Felipe y Letizia una especie de ruta por España con el objetivo de fomentar el turismo nacional y, de paso, hacer un lavado de cara a la maltrecha imagen de la Corona.

Ni que decir tiene que Letizia no lo está pasando nada bien con esta situación. Su comportamiento ha sido ejemplar y no le hace ni pizca de gracia que su nombre se vea manchado por culpa de su suegro. De puertas para afuera de Palacio son todo sonrisas durante su viaje por España, pero cuando las cámaras se retiran afloran las tensiones y las caras largas. Por si la reina no tuviera suficiente, ahora ha de enfrentarse de nuevo a su peor pesadilla, que ya creía controlada y alejada. Sigue leyendo para conocer todos los detalles

Siguiente: La peor pesadilla de Letizia