comscore

Más disgustos para Letizia: vuelve su peor pesadilla en el momento más difícil de la Corona

La reina ha de hacer frente a una crisis sin precedentes en la historia de la monarquía, y la situación no es nada fácil de llevar. Para colmo, la peor pesadilla de Letizia ha vuelto de entre las sombras para complicar las cosas más todavía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La peor pesadilla de Letizia

Más disgustos para Letizia: vuelve su peor pesadilla en el momento más difícil de la Corona

> Juan Carlos ha vuelto a poner en entredicho la honradez de la monarquía, pero no es la primera vez que sucede. El Caso Nóos supuso para la institución el primer gran escándalo de corrupción que menoscabó su imagen pública gravemente, por la implicación de Iñaki Urdangarín en la trama. Letizia respiraba tranquila con su cuñado entre rejas, muy alejado de la Corona. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el marido de la infanta Cristina volverá a disfrutar de un permiso penitenciario de seis días, en plena ruta por España de los soberanos.

Mientras Felipe y Letizia se den un baño de masas en algún lugar de España para intentar mejorar su imagen pública, las fotografías del reencuentro entre Urdangarín y Cristina eclipsarán la estrategia de los monarcas. La noticia no será que los reyes han visitado un precioso paraje nacional, sino que su cuñado corrupto ha salido de la cárcel en medio de otro escándalo que señala a una figura principal de la Corona: el mismísimo Juan Carlos. Se están juntando demasiadas manzanas podridas.

Siguiente: El tremendo feo de Letizia a Urdangarín que lo cambió todo