comscore

Muerte y disparos: Jorge Javier Vázquez y su horrible confesión que puso Sálvame patas arriba

El presentador del magacín estrella de Telecinco dejó a todo el mundo con la boca abierta tras revelar un terrible episodio de su pasado relacionado con la muerte, la violencia y las armas de fuego. ¿Qué le pasó a Jorge Javier Vázquez? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Graves acusaciones contra Jorge Javier Vázquez

Muerte y disparos: Jorge Javier Vázquez y su horrible confesión que puso Sálvame patas arriba

> El presentador de Sálvame no se muerde la lengua a la hora de airear libremente sus opiniones políticas. Se declara abiertamente de izquierdas y está dispuesto a impedir la propagación de bulos o valores que él considera antidemocráticos. Es por esto que muchos no han tardado en recriminar a Jorge Javier Vázquez que se ha convertido en aquello que tanto detesta: un “fascista” que no permite a los demás expresar sus pensamientos.

Lo cierto es que su pelea con Belén Esteban despertó todo tipo de reacciones en redes sociales y entre los colaboradores de Sálvame. La gente ha tomado posiciones y se han situado en el lado de uno o del otro. Son tiempos convulsos, tanto que las discusiones sobre política han llegado, incluso, al magacín más banal de Telecinco.