comscore

Albano reabre la caja de los truenos y ahonda en la pesadilla de Lidya Lozano

Lidya Lozano vive en un día de la marmota constante con el caso Ylenia. Cada cierto tiempo, Sálvame sabe cómo aprovechar su lágrima fácil para subir las audiencias. Fiel a su estilo, el objetivo siempre es desenmascarar cosas del pasado de sus colaboradores, que, dicho sea de paso, parece ser o tener algo turbio que esconder. Recientemente, Albano ha vuelto a hablar del tema, abriendo la caja de los truenos, y le ha dedicado unas palabras muy duras a Lidya Lozano. Su pesadilla continúa.

Y es que la periodista tiene en su haber la sombra del caso Ylenia y el desprecio más absoluto por parte de Albano y Romina, que han vivido durante más de veinte años entre la resignación y la esperanza. Ni siquiera el hecho de Lidya Lozano le haya pedido disculpas públicas ha servido para paliar el rencor de este padre.  En cotilleo.es tenemos las palabras de Albano que están hundiendo a Lidya Lozano.

3
TU FUENTE ES LA QUE DIJO TINO TORRUBIANO EL OTRO DÍA

Joana Morillas era la compañera de Lydia Lozano durante la investigación y la difusión de la polémica información sobre la desaparición de Ylenia Carrisi. Según ha contado Morillas en Sálvame, ella hacía las llamadas que Lozano le pedía, y que en una de ellas consiguió hablar con el supuesto suegro-psicólogo de Ylenia, que resultó un traumatólogo y en la conclusión de su colaboradora de que habían engañado a Lidya. La aludida no ha dudado en rebotar las acusaciones. Tú eras quien hablabas con Crecentini (investigador del caso) por eso confiaba en ti”. Mientras, Albano parece cada vez más hastiado de que Lozano siga viviendo de la mentira y el daño que le hizo. Las últimas palabras que le ha dedicado son extremadamente duras.