comscore

Albano reabre la caja de los truenos y ahonda en la pesadilla de Lidya Lozano

Lidya Lozano vive en un día de la marmota constante con el caso Ylenia. Cada cierto tiempo, Sálvame sabe cómo aprovechar su lágrima fácil para subir las audiencias. Fiel a su estilo, el objetivo siempre es desenmascarar cosas del pasado de sus colaboradores, que, dicho sea de paso, parece ser o tener algo turbio que esconder. Recientemente, Albano ha vuelto a hablar del tema, abriendo la caja de los truenos, y le ha dedicado unas palabras muy duras a Lidya Lozano. Su pesadilla continúa.

Y es que la periodista tiene en su haber la sombra del caso Ylenia y el desprecio más absoluto por parte de Albano y Romina, que han vivido durante más de veinte años entre la resignación y la esperanza. Ni siquiera el hecho de Lidya Lozano le haya pedido disculpas públicas ha servido para paliar el rencor de este padre.  En cotilleo.es tenemos las palabras de Albano que están hundiendo a Lidya Lozano.

LA FALSA VIDA DE YLENIA EN SANTO DOMINGO QUE HARTÓ A ALBANO

No contenta con dar ese bombazo a pesar del evidente enfado del primer afectado, el padre, Lozano acudió también a otro programa, A tu lado, para contar la supuesta vida que estaba llevando Ylenia en Santo Domingo, y que sería el motivo por el que desaparecería sin dejar rastro ni pista de su paradero a sus destrozados padres. Albano se hartó y se planteó denunciar a Lidya Lozano, quien siempre se ha mantenido firme en su objetivo de no revelar quién fue su fuente. Elemento que ahora parece estar a punto de desvelarse, a tenor de la entrada en escena de Joana Morillas, quien fuera su apoyo en la investigación. La historia se complica para Lidya Lozano.

caso Ylenia