comscore

Exclusiva: Michu, la cuñada de Rocío Carrasco, rompe su silencio y se sincera sobre José Fernando

La cuñada de Rocío Carrasco se convirtió en uno de los personajes más polémicos y mediáticos de la prensa del corazón. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha permanecido en silencio y se mantiene alejada de la opinión pública. Cotilleo.es ha podido hablar con Michu y ha revelado algunos detalles sobre José Fernando, el padre de su hija. También se ha pronunciado sobre Rocío Flores y la problemática que enfrenta con su madre, Rocío Carrasco. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Ana María y su gesto con José Fernando

Ana María Aldón

> La mujer de Ortega Cano estaba en Supervivientes 2020 y llevaba tiempo sin pescar. Tras varios intentos frustrados, consiguió por fin hacerse con un pez y, para celebrarlo, bautizó al animal con el nombre de José Fernando. Desde el plató de Madrid, Gloria Camila aplaudió el gesto de su madrastra, denotando así la buena sintonía que hay entre ellas.

“Me encanta que se acuerde de él. José Fernando la está viendo. Me gusta que haya pescado tanto y que los desvalidos sean tan compañeros, están pescando mogollón», apuntó la joven. Además, compartió algunos detalles sobre el estado de salud de su hermano: “Está muy bien, mejor que nunca. Es el padre de mi hija y yo le quiero con locura. Él es mi apoyo y yo el suyo”.