comscore

Mafia y cárcel: Julio Iglesias, destrozado tras filtrarse sus peores secretos

El cantante atraviesa por una etapa bastante complicada a raíz de la cancelación de sus conciertos por el coronavirus. Para colmo, los secretos más oscuros de Julio Iglesias acaban de ver la luz y lo cierto es que no lo dejan en muy buen lugar.

La gran mentira de Julio Iglesias sobre su hijo Enrique

Mafia y cárcel: Julio Iglesias, destrozado tras filtrarse sus peores secretos

> Pese a los rumores, el cantante siempre ha mantenido que la relación con sus hijos es estupenda. Incluso con el menor de ellos, Enrique Iglesias, con el que se enfrentó en su juventud cuando este le comunicó que quería seguir sus pasos y ser artista. Sin embargo, la realidad parece muy distinta, tal y como ha manifestado Pilar Eyre en su columna de Lecturas: “Conoció a sus nietos y a Anna Kournikova poco antes de la cuarentena del coronavirus”.

Lo cierto es que Julio Iglesias fue el primero en reconocer sus flaquezas y no se considera buen padre. El cantante pasó tantas horas fuera de casa que, al parecer, no sabía dónde se guardaban los vasos en la cocina e incluso le costaba recordar el nombre de sus hijos. “Me los presentaba en plan, este es un fenómeno, pero yo creo que es porque no le venía el nombre a la cabeza en ese momento…”, reveló un amigo de Pilar Eyre.