comscore

Gangas de El Corte Inglés para redecorar tu cocina con poco dinero

El verano es un momento estupendo para redecorar la cocina, ya que contamos con más tiempo para este tipo de cosas y habitualmente tenemos el ánimo adecuado para meternos en estos proyectos con ilusión. Si ya te has decidido a empezar con el cambio podrás encontrar gangas geniales en El Corte Inglés, con las que ofrecer un look nuevo a tu cocina sin gastar demasiado dinero ¿quieres saber cuáles son?

La silla de cocina Marcus

silla corte inglés

Es una original silla con un asiento ergonómico y confortable que vestirá tu cocina dándole un toque elegante y diferente. Hecha en MDF, fibra de madera prensada con patas en metal, su estilo es muy versátil, ya que por su diseño podrás usarla en un momento dado para completar el mobiliario del salón cuando recibas visitas.

Aunque su precio habitual es de 39,95 euros actualmente se encuentra a solo 30,99 euros en El Corte Inglés, una auténtica ganga. Parte de su peculiaridad reside en los materiales, ya que los paneles de MDF están hechos con fibras de madera que se prensan y se unen con cola. Tienen menos peso que los aglomerados y un exterior más uniforme, por lo que son ideales para acabados lacados, pintados, etc. Buena calidad y menor precio.