comscore

Cinco razones para amar a Mila Ximénez

Este martes 16 de junio la historia de Sálvame ha dado un giro de 180 grados tras la confesión de Mila anunciando que tiene cáncer de pulmón. La ex de Manolo Santana es una mujer fuerte, y así lo ha demostrado durante toda su vida. Pese a su carácter, son muchas las personas que la quieren y la apoyan. En Cotilleo.es queremos daros cinco motivos por los que todos debéis querer a la colaboradora de Sálvame.

Defensora de los animales

Cinco razones para amar a Mila Ximénez

> Mila adora a los animales y los defiende a capa y espada siempre que puede. Hace casi tres años, cuando Anabel Pantoja protagonizó un suceso con unos perros abandonados, la ex de Manolo Santana salió en defensa de los animales:  “y los perros ahí atrás esperando… ¡y es ciego!”.

Cabe destacar, además, que el pasado 2019 la periodista sevillana decidió adoptar un perro que necesitaba un hogar tras haber sido maltratado. Ella y la dueña de la protectora decidieron, pese a la tristeza de Mila, que el animal no podía seguir conviviendo con ella, ya que ladraba y lloraba cuando Mila abandonaba el hogar. Además, y pese a renunciar a la convivencia entre ella y el perrito, la tertuliana estuvo muy pendiente de la evolución del animal. Todo un gesto que dice mucho de ella.