comscore

Gafas, sombreros y otros accesorios rebajados de precio en Mango

Los accesorios son los mejores aliados para perfeccionar un look, dar tu toque personal o convertir un outfit soso en una propuesta sofisticada. En el verano son más útiles que nunca, ya que llevamos menos capas de ropa y unas simples gafas de sol pueden marcar el carácter que se busca en cada momento. Hoy te mostramos los accesorios rebajados de Mango para que puedas armarte bien con los mejores complementos.

El pañuelo plisado estampado

pañuelo plisado mango

Un pañuelo como este entra en juego más que nunca en la temporada de verano. Es ideal para jugar con él en los recogidos y dar un toque de color a tu melena en los días de calor, también para proteger tu cuello de las brisas marinas durante las vacaciones. Tenía un precio de 9,99 euros y actualmente se puede adquirir por 5,99 euros.

Las prendas etiquetadas como Committed de Mango como esta, además, son productos que han sido confeccionadas con fibras o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.