comscore

Restaurantes de comida a domicilio en Madrid para evitar tener que cocinar tú

Con la llegada del buen tiempo y los avances en el desconfinamiento, que permiten hacer más planes y disfrutar del día a día de otra manera, apetece dedicar los ratos libres al ocio y huir un poco de las largas sesiones de cocina. Si quieres ahorrar tiempo sin sacrificar la buena alimentación podrás encontrar unos cuantos restaurantes con servicio de comida a domicilio en Madrid que te rescatarán con gusto.

Kirei by Kabuki

restaurante madrid kirei

En 2013 surgió la oportunidad de cristalizar una nueva línea de restaurantes para los líderes de este establecimiento. El objetivo que tenían era ofrecer un producto excepcional con un gran servicio, líneas maestras de su filosofía empresarial, a aquellos clientes que disponen de algo menos de tiempo o que desean utilizar el take away. Para ello desarrollaron nuevas técnicas y adaptaron sus productos sin ceder en estas premisas que han sido líneas maestras de sus restaurantes en Madrid. En esta apuesta, Ricardo Sanz ha incluido valores clásicos en la cocina del grupo, con gran incidencia en los sushis y sashimis (no niegan que son sus señas de identidad), pero añadiendo un amplio abanico de sopas, pastas y parrilla japonesa.

El primer Kirei se abrió en la terminal T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas y dos años después, en 2015, se inauguró el segundo en la T1. No obstante, en breve, habrá nuevas aperturas en la geografía española que apoyan este concepto de alta gastronomía japonesa en un entorno más informal. Para disfrutar del arte culinario de este grupo de emprendedor desde casa, el restaurante ofrece un servicio de comida a domicilio a través de la plataforma Deliveroo… ¡para chuparse los dedos!