comscore

Kiko Hernández se derrumba al conocer el cáncer de pulmón de Mila Ximénez

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón. Ha sido la propia colaboradora la que lo ha anunciado al entrar por teléfono esta tarde en Sálvame. Sus compañeros, que le han apoyado en cuanto se han enterado, han mostrado su desánimo, aunque sin duda, el más afectado ha sido Kiko Hernández. El colaborador se ha derrumbado en pleno directo.

Mila Ximénez tiene cáncer de pulmón

Kiko Hernández se derrumba al conocer el cáncer de pulmón de Mila Ximénez

> Hace pocos días, este mismo portal publicó una información referida a la tertuliana. Hacía tiempo que no se la veía por el plató de Sálvame y rápidamente sonaron todas las alarmas. Sus fans estaban preocupados y algunos empezaron a temerse lo peor… Por desgracia, los terribles presagios se han hecho realidad.

La tertuliana ha entrado en Sálvame por teléfono, ha sido entonces cuando ha confesado mientras se rompía a llorar que sufría cáncer de pulmón. “¿Me voy a morir de esto?”, preguntó la periodista al doctor que le atendía. “De esto no lo creo”, le respondió él. A pesar de la complicada noticia que acaba de compartir con la audiencia, la colaboradora asegura que se siente “fuerte” y decidida a comenzar su tratamiento: la quimioterapia. “A mí un tumor de mierda no me va a parar la vida, que va”, sentenciaba. Unas duras palabras que han dejado helados a todos sus compañeros, aunque sin duda, el más afectado ha sido Kiko Hernández. El tertuliano no ha podido evitar derrumbarse en pleno directo.

Siguiente: Kiko Hernández se derrumba en pleno directo