comscore

Cremas para el cuerpo de Deliplus (Mercadona) ideales para hidratar tu piel de la cabeza a los pies

Las lociones corporales son uno de los productos más populares de Mercadona, especialmente las creadas bajo su marca cosmética Deliplus. Entre sus opciones se pueden encontrar algunas cremas y tratamientos que te dejarán hidratada de la cabeza a los pies, algo muy importante en esta época del año. ¿Te animas conocer cuáles son los mejores productos de la marca?

El tratamiento Meso-Anticelulítico de Deliplus

mesoterapia deluplus

El Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus es un tratamiento corporal intensivo muy eficaz contra este trastorno dermatológico, compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora. Este cosmético va mucho más allá de la hidratación y te ofrece múltiples beneficios contra la celulitis.

Los principios activos que caracterizan a este tratamiento consiguen las ventajas que ofrece este producto. La cafeína y carnitina ofrece la acción lipolítica y quemagrasas. El extracto de hoja de alcachofa, el efecto drenante y tonificante. El silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática son responsables del efecto reestructurante y remodelante. Si cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato hacen la acción renovadora y antioxidante. El quelante del hierro actúa como un imán que elimina el hierro acumulado por exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia del trastorno dermatológico. Y la ribosa acelera el metabolismo de las células.