comscore

José María Gil Silgado estalla ante la “desaparición” de su hija y culpa a María Jesús Ruiz

El que fuera pareja de la modelo ha dado un paso al frente y parece dispuesto a emprender una batalla judicial contra ella. José María Gil Silgado va a por todas contra María Jesús Ruiz… ¿Quieres saber qué ha pasado ahora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

De nuevo en televisión

José María Gil Silgado estalla ante la “desaparición” de su hija y culpa a María Jesús Ruiz

> Tras su flamante victoria en la primera edición de Gran Hermano Dúo, María Jesús Ruiz se mantuvo algo alejada del foco mediático y sus apariciones televisivas se limitaban a breves intervenciones en Sálvame que no siempre terminaban como ella esperaba. Llegó a protagonizar un espacio en el magacín vespertino de Telecinco en el que debía seguir los consejos de una coach para encarrilar su vida sentimental, pero su verdadero regreso a la televisión ha llegado gracias a La casa fuerte.

Se trata del nuevo reality de Telecinco, cuyo desarrollo anunció en exclusiva Cotilleo.es, y María Jesús Ruiz se embarcará en esta aventura junto a su madre, Juani. La modelo está muy ilusionada, pero lo cierto es que en su horizonte ya se vislumbran unos cuantos nubarrones negros que prometen desencadenar una tremenda tormenta. Su expareja, José María Gil Silgado, le han enviado una brutal advertencia y anuncia medidas legales. ¿Por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La dura advertencia de Gil Silgado a María Jesús Ruiz