comscore

Mercadona, Lidl… protectores faciales de supermercado de buena calidad

No es ningún secreto que la piel del rostro es bastante más delicada y está más expuesta a la erosión externa que la del resto del cuerpo. Las marcas ofrecen cremas especialmente formuladas para esta delicada zona del cuerpo, también cuando se trata de la protección solar.

Para adquirir un buen producto facial basta con acudir a supermercados como Mercadona o Lidl y escoger la más adecuada. Hoy te mostramos que protectores de buena calidad puedes encontrar en tu supermercado de confianza.

La crema Nivea Sun facial

crema nivea

Encontrarás las clásicas cremas de Nivea en El Corte Inglés, Mercadona, Lidl… y en prácticamente cualquier supermercado ya que esta marca lleva muchos años en el mercado y ofrece productos asequibles aptos para la venta en este tipo de establecimientos. Esta loción proporciona al rostro una protección altamente efectiva e inmediata frente UVA/UVB y los efectos de la Luz Azul (HEVL), al tiempo que su fórmula absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea.

Su fórmula hidratante con derivados naturales antioxidantes matiza la piel al instante, dejando una sensación increíblemente ligera, nada pegajosa e invisible. Es ideal para el uso diario y no tiene contraindicación al respecto. Es una fórmula dermatológica y oftalmológicamente comprobada.