comscore

Mónica Hoyos tira de la manta y retrata a la madre de Adara

Mónica Hoyos vuelve a estar de actualidad. La presentadora ha seguido de lleno Supervivientes y como telespectadora, ha comentado todos y cada uno de los pasos que los concursantes han dado en Honduras en sus redes sociales. Son ahora su arma más letal para ser escuchada: precisamente ahí es donde ha pedido algo que ansía con muchas ganas. Sigue leyendo para enterarte.

Mónica Hoyos contra Kiko Hernández

Mónica Hoyos tira de la manta y retrata a la madre de Adara

> El tertuliano ha recuperado del pasado algunos comentarios de Yiya en redes sociales que, según su punto de vista, ponen de manifiesto su predilección a burlarse de las personas con sobrepeso. Kiko Hernández ha basado su crítica en un meme que la extremeña compartió, en el que se veía a una mujer con unos cuantos kilos de más bebiendo cerveza en la playa, acompañada del siguiente texto: “¿Qué me harías si me encontraras así en la playa? -Echarte agua por encima hasta que llegue el Seprona”. Atendiendo a esa imagen, Kiko Hernández asegura en su blog de Telecinco que a Yiya “le encanta hacer chistes sobre gordos” y critica su actitud.

Pero, de repente, como de la nada, ha llegado Mónica Hoyos para reprocharle que malmeta contra la extremeña. “Flipante tu manipulación… A lo mejor Yiya lo decía por la bebida que tiene en la mano y no por la gordura. ¿A qué si Yiya fuera tu amiguita jamás habrías publicado esto?”, cuestionó la presentadora.