comscore

Exclusiva: Adara ocultó a sus parejas este horrible secreto de su pasado

Hace pocos días, Elena se abrió en canal y reveló en Supervivientes 2020 que su expareja la maltrataba. Su hija Adara confirmó que su infancia estuvo marcada por esta horrible lacra que condicionó la futura relación con su madre. Se trata de una historia que han mantenido en secreto durante quince años y que ahora ha visto la luz. Ni siquiera las parejas de la joven tenían constancia de lo ocurrido. Cotilleo.es te cuenta todos los detalles, en exclusiva.

Las denuncias de Adara y su familia

Exclusiva: Adara ocultó a sus parejas este horrible secreto de su pasado

> Elena aseguró en Supervivientes que estaba dispuesta a emprender acciones legales contra ese hombre que tanto daño le hizo a ella y a sus hijos. Adara la acompañará en esta batalla y señaló en su entrevista con Lecturas que está “en pie de guerra” y que va a por este individuo. Sin embargo, ambas podrían tenerlo bastante complicado a la hora de llevar a este sujeto frente a la justicia, teniendo en cuenta que todo ocurrió hace quince años y algunos expertos en materia legal consideran que sus delitos han prescrito.

Aún así, Adara y su familia tendrán que verse en los juzgados más pronto que tarde. Óscar Álvarez interpuso una denuncia después de que lo acusaran en redes sociales de “acosar” a la ganadora de Gran Hermano VIP 7, y al parecer la vista tendrá lugar en los próximos días. Vaya vuelta movidita de Supervivientes 2020 le espera a Elena…