comscore

Exclusiva: Adara ocultó a sus parejas este horrible secreto de su pasado

Hace pocos días, Elena se abrió en canal y reveló en Supervivientes 2020 que su expareja la maltrataba. Su hija Adara confirmó que su infancia estuvo marcada por esta horrible lacra que condicionó la futura relación con su madre. Se trata de una historia que han mantenido en secreto durante quince años y que ahora ha visto la luz. Ni siquiera las parejas de la joven tenían constancia de lo ocurrido. Cotilleo.es te cuenta todos los detalles, en exclusiva.

Habla el exnovio de Adara

Exclusiva: Adara ocultó a sus parejas este horrible secreto de su pasado

> Todos hemos descubierto este horrible drama familiar quince años después. Por lo visto, ni siquiera los hombres que han formado parte de la vida de Adara conocían este peso con el que la joven ha cargado sola durante tanto tiempo. “Yo, la verdad es que no conocía esta historia. Me ha sorprendido verlo en la tele. Me parece sorprendente que no me lo haya contado en el año de relación que tuvimos, viviendo juntos, además. Yo no tenía ni idea, la verdad”, cuenta Óscar Álvarez en exclusiva para Cotilleo.es.

El modelo, siempre amable con este portal, considera “alucinante” que la que fue su pareja durante un año no haya compartido con él ningún detalle sobre este espinoso asunto de su pasado. “Igual que Adara sabe cosas de mi vida y de mi infancia, lo normal hubiera sido que me lo hubiera contado, pero nunca me dijo nada”, añade Óscar Álvarez.

Siguiente: El padre de Adara se pronuncia sobre el maltrato