comscore

Las mejores colonias de Mercadona y Lidl para el verano

¿Quieres aprovechar el verano para estrenar un olor más fresco y afrutado? Las marcas de perfumería de Mercadona y Lidl ofrecen una gran variedad de colonias perfectas para el verano y a un precio muy asequible. Hoy te mostramos las mejores opciones que puedes conseguir fácilmente en tus supermercados más cercanos.

Ikiru para hombre y mujer de Mercadona

iriku mercadona

Ikiru significa «vida» en japonés y esto es precisamente lo que ofrece Mercadona con esta línea de colonias disponibles tanto en versión para hombre como para mujer. Estas dos eau de toilette Ikiru destacan por su carácter atemporal, elegante, puro y sereno, con una combinación de notas olfativas irresistible.

En ellas encontrarás Ikiru Femme que tiene una fragancia aromática delicada con notas florales, acuáticas y frutales. Combina una cuidada selección de flores como los lirios, el nenúfar o la rosa junto con frutas acuáticas como el melón o el melocotón con un fondo de notas ambaradas, amaderadas y de musk. Y también la versión Ikiru Homme que es una fragancia suave y minimalista de la familia cítrica acuática amaderada. Mezcla notas olfativas acuáticas con notas cítricas de pomelo, sandía y limón seguidas por un corazón de acordes aromáticos y un fondo amaderado con acordes de musk.