comscore

Las mejores colonias de Mercadona y Lidl para el verano

¿Quieres aprovechar el verano para estrenar un olor más fresco y afrutado? Las marcas de perfumería de Mercadona y Lidl ofrecen una gran variedad de colonias perfectas para el verano y a un precio muy asequible. Hoy te mostramos las mejores opciones que puedes conseguir fácilmente en tus supermercados más cercanos.

Simply Flowers de Mercadona

simpli flowers mercadona

Y si lo que quieres son flores y más flores para este verano Mercadona también trae una gran colección: simply flowers. La marca nos recomienda utilizarla después de la ducha cuando los poros estén más abiertos y la piel más receptiva. Para que puedas escoger tendrás unas cuentas opciones. La versión Peonía que revela notas florales envueltas en un suave corazón de pétalos. Familia olfativa floral, frutal y verde. ¿A qué huele? Sobre un fondo de maderas y musk equilibra notas de frutas del bosque y limón con un delicado corazón de peonías, rosas y lirios.

La fórmula Violeta de olfativa floral, empolvada y violeta. ¿A qué huele? Dúo de violetas y rosas. Toques de peonía y vainilla de jardín sobre un fondo de maderas y musk. La Rosa evoca un bouquet floral delicado. Familia olfativa floral y rosa. ¿A qué huele? Contrasta notas de rosa de agua y flores acuáticas con un suave corazón de rosa blanca y peonía. Fondo de sándalo y vainilla de jardín. La versión Azahar Posee notas sensuales y cremosas. Familia olfativa amaderada y flor de naranjo. ¿A qué huele? Un delicado ramo con flor de naranjo, bergamota, jazmín, madreselva y hojas verdes que se potencia sobre un fondo de musk blanco, sándalo y ámbar. y Jazmín una fragancia romántica y femenina de jazmín. Familia olfativa floral, amaderada y musk. ¿A qué huele? Combina las inconfundibles notas del jazmín con otras de lirio del valle, peonía y acordes marinos. Fondo sutil de ámbar, madera de cashmere y musk.