comscore

Maltratos y golpes: Adara se confiesa como nunca y narra los episodios más terroríficos de su infancia

Elena fue la primera en hacer públicos los capítulos más duros de su pasado durante su participación en Supervivientes, algo que enfadó muchísimo a Adara. Hoy, es ella la que protagoniza una llamativa portada narrando los maltratos que sufrió de pequeña, algo totalmente desconocido hasta ahora y que ha dejado en shock a toda la opinión pública. Adara, sin tapujos, se sincera como nunca y cuenta lo peor.

Adara narra los peores episodios de su infancia

Maltratos y golpes: Adara se confiesa como nunca y narra los episodios más terroríficos de su infancia

> A pesar de que Elena fue la primera en relatar algunos episodios duros de su pasado en Supervivientes, el hecho de que Jesús Molinero, el padre de Adara, narrara públicamente a través de Kiko Matamoros algunos de los episodios más privados y dolorosos de su ruptura con Elena, no gustaron nada a Adara. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha sido ella la que ha terminado hablando de ello. Unas declaraciones que jamás antes habían salido a la luz y que han dejado en shock a todos los lectores.

La ganadora de GH VIP ha narrado con todo detalle algunos de los episodios más terribles por los que ha tenido que pasar siendo tan solo una niña. “Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reir. Un día me dió tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas”, explicaba Adara en exclusiva para la revista Lecturas. A raíz de estos episodios, Adara tomó drásticas decisiones.

Siguiente: Sin relación con sus abuelos desde hace 14 años