comscore

H&M: las mejores prendas de ropa en rebajas

Después de mucho tiempo con las tiendas cerradas y bastante incertidumbre al respecto las rebajas han llegado y estamos en el esperado momento en el que podemos encontrar las mejores gangas. Ahora puedes empezar a adquirir aquellas prendas tan deseadas y estrenar looks veraniegos. Para que sepas cuáles son las mejores opciones hoy te contamos lo mejor que ofrece H&M en sus rebajas. ¡Date prisa y renueva tu armario al mejor precio!

La falda corta en mezcla de lino

falda h&m

Seguro que guardas alguna falda vaquera y con vuelo de la temporada pasada, pero te falta una prenda fresquita con un tejido ligero con la que habrás soñado muchos veranos. H&M tiene la solución durante estas rebajas con esta falda tan bonita que podrás lucir con tops blancos y tus sandalias favoritas.

Es una falda corta en mezcla de lino, en modelo de talle alto con cintura abullonada, cinturón de anudar extraíble, pliegues en la parte superior, bolsillos al bies y botones delante, sin forrar. Estaba a un precio de 24,99 euros y actualmente la podrás comprar por 14,99 euros.