comscore

H&M: las mejores prendas de ropa en rebajas

Después de mucho tiempo con las tiendas cerradas y bastante incertidumbre al respecto las rebajas han llegado y estamos en el esperado momento en el que podemos encontrar las mejores gangas. Ahora puedes empezar a adquirir aquellas prendas tan deseadas y estrenar looks veraniegos. Para que sepas cuáles son las mejores opciones hoy te contamos lo mejor que ofrece H&M en sus rebajas. ¡Date prisa y renueva tu armario al mejor precio!

La blusa de hombro descubierto

blusa h&m

El diseño de esta blusa es pura tendencia, con el estilo campesino que despunta desde hace ya varias temporadas y el color blanco tan de moda para este verano. Favorece con el bronceado y queda bien con unos vaqueros, una falda midi o una bermudas. ¡Podrás usarla para looks muy diferentes!

Es una blusa en tejido vaporoso de viscosa con lino en la trama. Modelo con hombros al descubierto, escote fruncido con ribete de volante, mangas raglán cortas y botones decorativos delante. Puños y bajo con elástico revestido y ribete de volante. Costaba 19,99 euros y actualmente se encuentra en rebajas por 8,99 euros en H&M.