comscore

Bodas de sangre: las duras palabras del rey Juan Carlos que amargaron el día más feliz de Letizia

Continúan saliendo trapos sucios de la boda de los reyes con motivo de su aniversario, y con este que ahora nos ocupa nos hemos quedado de piedra. Don Juan Carlos perdió los papeles en lo que fue una de las primeras demostraciones de su animadversión hacia Letizia. El monarca pegó un grito tremendo que aguó la fiesta de la novia… ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El grito de Juan Carlos que reventó la boda de Letizia

Bodas de sangre: las duras palabras del rey Juan Carlos que amargaron el día más feliz de Letizia

> Aquel día llovía a cántaros sobre la ciudad de Madrid. El cielo parecía decidido a deslucir una boda real que acogió a 1600 invitados, pero la novia no estaba dispuesta a que el tiempo de la capital destrozara su gran día. Letizia decidió esperar a que amainara la tormenta, con la esperanza de poder pasear del brazo de su padre desde el Palacio Real hasta la Catedral de la Almudena. Sin embargo, el clima no daba su brazo a torcer y la llegada de la futura princesa de Asturias al templo se estaba retrasando más de la cuenta.

El rey Juan Carlos, que nunca estuvo de acuerdo con las nupcias, se estaba impacientando y terminó perdiendo los papeles. “¡Que la traigan ya!”, gritó el suegro de la novia, deseoso de acabar cuanto antes con la parafernalia. Siguiendo sus órdenes, Letizia, su padre y sus damas de honor fueron arrastrados al coche que los llevó hasta la Catedral de la Almudena, impidiendo así a Ortiz pasear del brazo con su padrino, tal y como a ella le hubiera gustado.

Siguiente: Juan Carlos insulta cruelmente a Letizia