comscore

Brutal: Antonio David Flores estalla y cuenta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

El que fuera guardia civil ha roto su silencio sobre este asunto y ha enviado un contundente mensaje a la madre de sus hijos, Rocío Carrasco. De seguro que las palabras de Antonio David Flores desencadenarán una tremenda polémica… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La condición de Rocío Carrasco para acercarse a su hija

Brutal: Antonio David Flores estalla y cuenta esto sobre Rocío Carrasco y sus hijos

Al parecer, tal y como se deslizó desde la revista Más y más, “la hija de la Jurado estaría esperando un gesto por parte de Ro” para dar el primer paso hacia la reconciliación. Según esta publicación, Rocío Carrasco no tiene suficiente con las bonitas palabras que Flores le dedicó desde Supervivientes 2020, y necesita un gesto más significativo para hacer “borrón y cuenta nueva y retomar la relación con sus hijos”.

Así, todo parece indicar que la heredera universal de la más grande “podría tener una condición para aceptar este esperado acercamiento”. Más y más explica que “para que la reconciliación entre ambas se produzca, la mujer de Albiac necesita que su primogénita entone el ‘mea culpa’”. Al parecer, a Carrasco no le hizo ninguna gracia que su primogénita presumiera de no tener que pedirle perdón por nada, con todo lo que ha pasado entre ellas. “Nadie está libre de culpa al cien por cien”, apuntó Terelu Campos sobre este asunto, íntima amiga de Carrasco.