comscore

Trucos de las abuelas para mantener tu belleza inalterable

En la actualidad disponemos de multitud de productos cosméticos para mantener la belleza y la juventud, tantos que a veces es muy complicado acertar con los más adecuados o evitar caer en productos milagro que al final solo consiguen que perdamos dinero.

Para ir sobre seguro no hay nada mejor que recuperar todos esos trucos de las abuelas que además de ser naturales y caseros suelen resultar muy efectivos. ¿Los conoces?

2
Para desmaquillarte con productos naturales

productos naturales

Las toallitas desmaquillantes y productos de belleza similares pueden tener una buena cantidad de alcohol que estropee la piel a la larga. Un remedio casero infalible es usar algo tan sencillo como la leche, ¿casualidad que en las perfumerías lo llamen leche desmaquillante? Limpia e hidrata sin ningún químico tóxico.

Otra buena opción es el uso del aceite de coco, ya que limpia profundamente la piel mientras ayuda a eliminar las células muertas, todo ello sin dañar la piel. Como este producto tiene una gran cantidad de vitaminas aportará nutrición a tu rostro. Puedes alternar los dos trucos de la abuela para obtener hidratación y nutrición.