comscore

María Patiño, operada de nuevo: su adicción a la cirugía acaba con ella

María Patiño lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Sálvame siempre se ha confesado como una amante de la cirugía y de los tratamientos estéticos. A su larga lista, hay que sumarle un nuevo retoque facial. ¿Qué se ha hecho la gallega? Te lo contamos, a continuación.

4
Sus incontables operaciones

> Patiño está hecha de plástico. Desde que comenzó a hacerse famosa en la televisión, no ha parado de pasar por quirófano para mejorar su imagen. Primero empezó con intervenciones sencillas que no requerían cirugía. Un relleno por aquí, un pinchacito por allá… Pero la cosa se le fue de las manos y ha cambiado tanto su rostro que ya nada queda de la María de hace 20 años. Los cambios más notorios en ella son el levantamiento de cejas al que se sometió hace tiempo, el maxirrelleno de pómulos que dejó su cara mucho más angulosa y las dos rinoplastias que se realizó en 2013 y mayo de 2019.

Pero la cosa no termina aquí. María también ha reducido su mentón, se ha puesto pecho y le ha dicho adiós a las arrugas del cuello gracias a un lifting cervical. Además, de vez en cuando se pasa por la clínica para rellenarse las líneas de expresión y las bolsas de los ojos, que envejecen mucho la mirada. En cuanto a los retoques menores, Patiño se blanquea los dientes y se da rayos UVA para tener una tez mucho más morena. En resumen, ninguno de nosotros podría reconocerla ahora sin toda la chapa y pintura que lleva puesta encima.

Siguiente