comscore

En su peor momento: una amiga de Ana Obregón destapa la pelea que tuvieron en el pasado

Siete días después de la triste muerte de Álex Lequio, Beatriz Rico ha querido compartir en su perfil de Twitter unas preciosas palabras para Ana Obregón. Te lo contamos todo a continuación.

2
¿Quién es Ana Obregón?

> Y continuaba con «la conocí en ‘A las 11 en casa’ y pronto me di cuenta de que Ana estaba siempre de buen humor. La vi rodar con lesiones, dolores fuertes, incluso un día vino con fiebre muy alta y jamás se quejó ni puso mala cara. Ana era un cascabel, por donde pasaba el cachondeo estaba asegurado. Y si la estaban maquillando y llegabas tú porque tenías una escena antes que la suya, se levantaba para que te sentaras y te maquillaran a ti sin que nadie le dijera nada. Esto puede parecer una chorrada, pero en nuestro mundo en el que hay «muy famosos» que hacen cosas de «muy famosos», no es habitual que hagan cosas normales que denotan compañerismo. Ana nunca necesitó alimentar ego con chorradas de ese tipo».

Una relación de amistad que perduró en el tiempo: «Pasó el tiempo y, como somos casi vecinas, compartimos gimnasio, así que nos manteníamos al día una de la otra. Y en el gimnasio Ana seguía siendo ese cascabel, siempre risas y buen rollo con todo el mundo. A veces me mosqueaba tanta alegría, sobre todo cuando yo tenía un mal día y ladraba a tutiplén. Recuerdo una noche navideña en su casa, hizo una fiesta».

Siguiente: «Me porté fatal con Ana»