comscore

Adara, tocada y hundida: su padre estalla y descubre quién es en realidad

Los duros episodios que Elena, la madre de Adara, narró de su infancia dejó a la audiencia con la boca abierta y con los ojos llorosos. Resulta difícil pensar que alguien pueda sacar de esto provecho, pero en el mundo del corazón siempre hay sorpresas y es lo que ha pasado con Jesús Molinero. El exmarido de Elena y padre de Adara ha narrado unos episodios jamás antes contados que han enfurecido bestialmente a Adara. La ganadora de GH VIP 7 ha estallado contra su padre en Sálvame.

2
Elena narra los peores episodios de su infancia

> Aprovechando su última semana en el concurso, Elena se abrió en canal y confesó con lágrimas en los ojos los peores episodios que había vivido cuando era muy pequeña. Una historia que estremeció a Lara, que no pudo evitar darle un abrazo, saltándose todos los protocolos. Así lo contó Elena: “Érase una vez una niña que tenía una familia maravillosa, de cinco hermanos, un papá y una mamá. Pero esta niña tenía un defecto: no sabía enfrentarse, era disléxica y tenía falta de concentración. Su madre no lo entendía y pensaba que se portaba mal.

Su mamá usaba la correa para intentar que esa niña hiciera las cosas bien. No sé si hay culpables porque cuando no se entiende lo que pasa o piensas que esa es la forma de educar correcta, no hay culpables. Es verdad que llevo mucho dolor, pero amo a mi madre más que a mí misma. Cada correazo que me daba hacía que yo me hiciera más pequeña. Hacía que yo dejara de existir y que hubiera un monstruo que me atormentara diciendo que no iba a ser capaz de hacer ni decir nada”, explicaba Elena. Este discurso que estremeció a toda la audiencia ha provocado que algunos de los episodios más recónditos de su vida, salieran a la luz. El culpable, Jesús Molinero, la expareja de Elena y padre de Adara.

Siguiente: Jesús Molinero se va de la lengua