comscore

Malos tratos y cuchillos: Ana María Aldón hace pública su dura infancia y hunde a Ortega Cano

Ana María Aldón ha compartido con toda España su episodio más dramático. La mujer de Ortega Cano se ha abierto en canal en una de las pruebas más complicadas emocionalmente hablando de Supervivientes y ha contado el maltrato que sufrió durante años por parte de su padre. Una dura realidad que no ha dejado indiferente a nadie. Sigue leyendo para saber más.

2
Maltratada por su padre

> Ana María Aldón se sometía este martes al puente de las emociones, una de las pruebas más complicadas a nivel mental para los concursantes de Supervivientes. Ha sido ahí donde ha contado todos los detalles sobre su dura infancia, que se vio truncada por los malos tratos de su padre.

«Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día», espetó sin poder evitar contener las lágrimas. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre este duro suceso.

Siguiente: «He querido tener un cuchillo para matarle»