comscore

Las luces y sombras de Juan Carlos y Sofía: cincuenta y ocho años de mentiras

El 14 de mayo de 1968, los padres de las infantas Elena y Cristina y el príncipe Felipe se dieron el ‘sí, quiero’ en la capital griega. Los reyes Juan Carlos y Sofía llevan casados nada más y nada menos que cincuenta y ocho años, basados todos en una tamaña mentira. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

4
El peor momento de Juan Carlos, solo y repudiado

> Las aventuras del monarca abdicado le han pasado factura y, ahora que atraviesa por uno de sus momentos más complicados, no puede contar con el apoyo de su esposa. El rey Felipe VI le ha dado la espalda a raíz de sus chanchullos económicos y padre e hijo solo se ven cuando se cruzan por Zarzuela. Igual ocurre con la reina Sofía, que, acompañada en Palacio por su hermana Irene de Grecia, puede estar meses sin hablar con Juan Carlos I. Nadie quiere saber del emérito.

Confinado a consecuencia de la crisis del coronavirus, el Borbón siente más cerca que nunca el frío de la soledad. Como consuelo, le quedan las charlas virtuales con sus amigos y amantes. Pilar Eyre reveló en Lecturas que todavía mantiene el contacto con Marta Gayá, aunque unos cuantos mensajes electrónicos no son suficientes para curar su malherido corazón.’Donde las dan, las toman’, pensará la reina Sofía.

Siguiente