comscore

Hundido y desenmascarado: José Antonio Avilés asume más mentiras y supuestas estafas

Aprovechando que el ex concursante de Supervivientes 2020, más escandaloso de todos los tiempos seguía en Honduras y el estreno en Antena 3 de Pasapalabra, Jorge Javier presentó ayer un especial Última hora de Supervivientes contando con varios colaboradores de la casa Telecinco. José Antonio Avilés protagonista de la noche por sus mentiras y estafas que salieron a la luz, hasta llegó a convertirse en trending topic en España. Acorralado por sus tantísimas fechorías intenta dar explicaciones. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La verdadera profesión de Avilés

Hundido y desenmascarado: José Antonio Avilés asume más mentiras y supuestas estafas

> Después de varios meses de concurso, ir a Supervivientes es exponerse a que se investigue y se revele el pasado de cada concursante. El de Avilés, en su caso, es un pasado de lo más oscuro que hay, negro, negrísimo. El cordobés ha alardeado dentro y fuera del concurso de que es periodista, licenciado en periodismo en la Universidad de Gales y con tan solo 24 años le ha dado tiempo hacer de todo en su vida.

El momento llegó casi al inicio del programa especial cuando confesó: “No soy periodista”. Una polémica en la que se puso en duda, si tenía o no el título de periodista. Avilés se encargó de enviar un documento que parecía ser su título universitario a María Patiño, pero el mismo se paseó por Mediaset con un documento asegurando que era alumno en la Universidad de Gales, pero allí no tenían constancia de ello ni le recuerdan ni le conocen. Todo es mentira, él no es periodista, lo ha reconocido y la pasada noche dio para mucho. Todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: José Antonio desenmascarado por completo