comscore

Sofía Suescun y Kiko Jiménez destrozan a Laura Fa y la dejan en ridículo

Laura Fa ha recibido de su propia medicina. El huracán Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha llegado para acabar con ella y todo por culpa de un comentario desafortunado que la periodista hizo en pleno directo en la tarde de ayer. Al andaluz, que no le hizo ninguna gracia, ha espetado lo más grande de ella. La credibilidad de la colaboradora ha quedado al descubierto.

Víctima de José Antonio Avilés

Sofía Suescun y Kiko Jiménez destrozan a Laura Fa y la dejan en ridículo

> José Antonio Avilés estará maldiciendo la hora en la que decidió participar en Supervivientes. Su concurso en la isla ha sido muy polémico, pues la relación que tenía con la mayoría de los concursantes era nula y protagonizaba con ellos continuos enfrentamientos. Al principio de la aventura esto le gustaba a la audiencia, pero ha llegado a aburrirle y como castigo, Avilés ha recibido la expulsión. El colaborador de Viva la vida se fue con un gran discurso y unas bonitas palabras de Jorge Javier Vázquez: “eres el colaborador que quiero tener en todos mis programas”, José Antonio Avilés se marchaba entonces de la Palapa feliz de saber que por delante le esperaban unos meses de éxitos televisivos.

Lo cierto es que aún no ha llegado a España y su nombre ha protagonizado la portada de la mayoría de los medios de comunicación. No por su profesionalidad, sino por todo lo contrario. Sus falsas informaciones, sus engaños a marcas de ropa y sus triquiñuelas han salido a la luz. Una de las más afectadas ha sido Sofía Suescun y la joven ha asegurado que no descansará hasta tener todas las pruebas que le incriminen.

Siguiente: Sofía Suescun demanda a José Antonio Avilés