comscore

Si no te decides entre la Thermomix original y la de Lidl, esto te interesa

Tener un robot de cocina puede ayudar mucho en casa y también puede conseguir que ahorres tiempo entre semana a la hora de elaborar tus platos favoritos. Si estás penando en hacerte con uno ya te habrás dado cuenta de que existe más de una posibilidad y es posible que tengas dudas ¿Thermomix original o de Lidl? Analizamos ambos productos y sus características.

Características de la versión de Lidl

accesorios cocina

Este electrodoméstico de Lidl te servirá de ayuda tanto si estás aprendiendo a cocinar como si ya eres una experta y quieres ahorrar tiempo. Conseguirá que evites hacer platos rápidos menos saludables por ir más deprisa en la cocina. Para ello cuenta con diferentes opciones.

Una de las funciones principales es la de picar y triturar, que te evitará comprar una batidora. También podrás cocer de manera tradicional o al vapor para realizar platos diferentes o más saludables. Con la opción de emulsionar tendrás la capacidad de conseguir otras texturas como las claras a punto de nieve. Para la repostería contarás con las funciones de mezclar y amasar, dos elaboraciones que pueden resultar tediosas a mano. Por último también podrás pesar los alimentos para seguir las recetas con más extactitud sin necesidad de una báscula.