comscore

Supervivientes: el padre de Adara rompe su silencio y descubre la cara oculta de Elena

Luis Jesús Molinero siempre se ha posicionado en el lado de Hugo Sierra, llegando incluso a distanciarse con su hija por esta postura. Ahora, el padre de Adara ha vuelto a la carga y ha roto su silencio para destapar la cara oculta de la que fuera su mujer, Elena. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Adara y su padre, enfrentados

Supervivientes: el padre de Adara rompe su silencio y descubre la cara oculta de Elena

> Hace falta remontarse a Gran Hermano VIP 7 para entender el origen del conflicto. Luis Jesús Molinero visitó a su hija en la casa de Guadalix de la Sierra y todo parecía ir bien entre ellos, hasta que se posicionó en el lado de Hugo Sierra tras su polémica ruptura con Adara. La joven se sintió traicionada por su padre y llegó a espetar que se avergonzaba de él en Sábado Deluxe. Lejos de intentar un nuevo acercamiento con su hija, Luis Jesús se mantiene en su línea y se ha convertido en uno de los principales apoyos del que fue su nuero en Supervivientes 2020.

Tampoco ayudarán a retomar la relación con su hija las complicadas palabras que ha dedicado a Elena, la que fuera su mujer. Luis Jesús se ha mostrado crítico con su concurso en Supervivientes 2020 y ha destapado el lado oculto de la madre de Adara. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El padre de Adara desenmascara a Elena