comscore

Arde Sálvame: Paz Padilla y Carlota Corredera a la gresca, ponen en aprietos a Telecinco

Paz Padilla está a punto de regresar al plató de Sálvame después de más de dos meses de ausencia por culpa del coronavirus. Pero su regreso podría verse truncado por la tensión que existe entre ella y su compañera Carlota Corredera. ¿El motivo? Parece que la gallega no está dispuesta a dejarle su espacio a la humorista. Una guerra de ‘divas’ cuyos detalles te contamos a continuación.

Paz Padilla desaparece de Sálvame

Arde Sálvame: Paz Padilla y Carlota Corredera a la gresca, ponen en aprietos a Telecinco

> Durante el confinamiento, son varios los colaboradores del cortijo vespertino de Telecino que han preferido quedarse en sus casas, ausentándose del plató de Telecinco desde que se decretase el estado de alarma. Un claro ejemplo es el de Kiko HernándezBelén Esteban o Mila Ximénez. Sin embargo, los presentadores sí acudido a su puesto de trabajo a pesar de las circunstancias y Jorge Javier Vázquez se turna con Carlota Corredera para conducir el espacio vespertino. No es el caso de Paz Padilla, que todavía no ha vuelto a dejarse caer por las instalaciones de Mediaset.

Lejos de tratarse de una decisión tomada por ella misma, Cotilleo.es ha podido saber que fueron sus propios jefes los que la instaron a quedarse en casa “hasta nueva orden”. Pero Paz está a punto de regresar para ponerse, de nuevo, al mando de Sálvame. Su regreso podría generar una guerra pública con su compañera Carlota Corredera. ¿Qué ha pasado entre ambas? Dale a ‘siguiente’ para saberlo.

Siguiente: Carlota Corredera ataca a su compañera