comscore

Raquel Mosquera culmina su venganza contra Rocío Carrasco usando a Rocío Flores

Raquel Mosquera fue la segunda esposa de Pedro Carrasco en su última etapa antes de fallecer. Han pasado ya 19 años de su muerte y la relación que mantenía su única hija fruto de su matrimonio con Rocío Jurado y su viuda está completamente rota y enterrada. Raquel Mosquera rehízo su vida y tiene dos hijos, la hija mayor de su anterior pareja y el pequeño de la actual, Isi. Ha concedido una entrevista para ¡Qué me dices! Y ha dejado unas sorprendentes declaraciones sobre la familia Flores Carrasco. Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

El legado de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera culmina su venganza contra Rocío Carrasco usando a Rocío Flores

> Al parecer, el punto de desencuentro entre Rocío y Raquel fue la herencia de Pedro Carrasco explicó José Manuel Parada en Viva la Vida. Tras el fallecimiento del boxeador, su hija habría tenido algunos gestos que no habrían gustado nada a la peluquera como pedirla el piso en la que vivía el matrimonio poco después de que falleciera su padre. Tampoco gustaba demasiado a Pedro Carrasco la llegada de la nueva pareja de Rocío, Fidel Albiac. Tal y como explicó Raquel no le gustaba ni al boxeador ni a la cantante, Rocío Jurado. “Que pases mucho tiempo con tus hijos”, aseguraba la peluquera que Pedro le decía a su hija.

En el presente Raquel vive con su pareja, Isi y sus dos hijos contenta y feliz con su vida actual se cansaría sin ninguna duda con su novio e invitaría a su boda a Rocío Flores. Sigue leyendo, te contamos más en la siguiente página.

Siguiente: Rocío Flores, invitada especial a la boda de Raquel Mosquera