comscore

Mentiras y engaños: se destapan los escandalosos trapos sucios de José Antonio Avilés

José Antonio Avilés ya está en España. Su salida de Supervivientes fue un alivio para sus compañeros, conscientes de que las broncas en la isla se acababan en ese mismo instante. Pero parece que las batallas que el andaluz ha librado en los Cayos Cochinos son moco de pavo comparado con lo que le espera en los próximos días. Sus escandalosos trapos sucios han salido a la luz y ya no hay vuelta atrás.

3
Envuelto en la trama Julen

> “Avilés llegó a la cadena tras conseguir unas declaraciones del padre de Julen”, espetó María Patiño. Lo cierto es que detrás de estas declaraciones hay una trama que, hasta ahora, se desconocía por completo. Según Kiko Matamoros, el periodista vendió estas declaraciones sin el consentimiento de Jose, el padre de Julen: “Avilés aprovechó que conocía a un primo de la familia para acercarse y sacar algunas palabras de la familia. Tuvo una conversación con el padre of the record, ni se habla de publicar ni nada y él transcribió la conversación y la vendió”, explica. “Tras venderlas a una publicación por 18.000 euros, recibió una llamada de Jose, que le recriminaba su actuación. Avilés, entonces, le ofreció darle el importe íntegro de lo que había cobrado. Le hace llegar 6.000 euros, los cuales él declara y Hacienda le quita 1.500 euros, así que al parecer ha cobrado 4.500 euros por una cosa que se vendió sin su autorización, sin su consentimiento y por un importe superior”.

Ahora, el padre de Julen, asegura que ha puesto el asunto en manos de su abogada y que investigará lo ocurrido, sin descartar que actúe legalmente contra Avilés. Lamentablemente, esta situación no solo está afectando a Avilés, su madre ha estallado contra la prensa.

Siguiente: La madre de Avilés estalla como nunca