comscore

Jorge Javier entre la espada y la pared por la pregunta comprometedora de Elena en Supervivientes

Uno de los momentos que caracterizó la gala 12 de Supervivientes 2020 fue el gran cambio físico de Ana María rapándose la cabeza como ya se anunció el martes en Tierra de nadie. Pero en la palapa no todo iban a ser risas, el llanto llegó de la mano de Ivana, abatida y en un mar de lágrimas reaccionó cuando escuchó los vídeos de los enfrentamientos que habían tenido esta semana en la isla con su ex, Hugo Sierra. La pregunta del millón llegó con el chantaje de Elena al presentador. Sigue leyendo, te la desvelamos a continuación.

Ivana abatida, llora por Hugo

Jorge Javier entre la espada y la pared por la pregunta comprometedora de Elena en Supervivientes

> La relación está siendo de cada vez más tensa entre ellos. Desde que Hugo decidió cortar con Ivana, su relación está rota ni si quiera puede existir una amistad entre ellos o una relación cordial. «Yo siempre lo he respetado a pesar de que me haya dejado y he seguido siendo yo misma con él. A él no sé por qué todo lo que digo y hago le parece mal. No entiendo ese cambio” explicó Ivana que no entiende sus comentarios hacia ella. Hugo ha querido dar a entender que utiliza las galas en directo para llorar, ya que durante la semana no lo hace. Mostrando un enorme enfado.

Jorge Javier no ha tenido reparo en preguntar a la que fue suegra de Hugo, Elena, sobre su opinión del comportamiento de Ivana con Hugo tras la ruptura. “¿Tú crees que Ivana utiliza está no relación en su beneficio?” Sigue leyendo, la respuesta de Elena en la siguiente página.

Siguiente: La pregunta de Elena