comscore

Jorge Javier entre la espada y la pared por la pregunta comprometedora de Elena en Supervivientes

Uno de los momentos que caracterizó la gala 12 de Supervivientes 2020 fue el gran cambio físico de Ana María rapándose la cabeza como ya se anunció el martes en Tierra de nadie. Pero en la palapa no todo iban a ser risas, el llanto llegó de la mano de Ivana, abatida y en un mar de lágrimas reaccionó cuando escuchó los vídeos de los enfrentamientos que habían tenido esta semana en la isla con su ex, Hugo Sierra. La pregunta del millón llegó con el chantaje de Elena al presentador. Sigue leyendo, te la desvelamos a continuación.

La pregunta de Elena

Jorge Javier entre la espada y la pared por la pregunta comprometedora de Elena en Supervivientes

> Ante la pregunta que le plateó Jorge a la madre de Adara, ella aprovechó para hacerle otra pregunta sin responder a la anterior chantajeándole: “Te lo contesto si me respondes a una preguntita ¿Está Adara con Gianmarco? Por unos segundos se creó el silencio. El presentador no puede ni debe dar información del exterior por lo que no la contestó e insistió que le respondiera a su pregunta. “Sí, me da esa sensación al sacarlo aquí y llorar tanto cuando yo esta semana no ha le visto llorar”, ha criticado el comportamiento de Ivana.  Su ex yerno al escucharlo a aplaudido a Elena diciéndola: “Brava Elena”.

¡Madre mía, madre mía! ¿Cómo reaccionara Elena cuando se entere que su hija y Gianmarco ya no siguen juntos? Cuando la concursante voló hacía Honduras estaban viviendo una bonita historia de amor, pero la relación actualmente está rota para siempre.

Siguiente: Gianmarco aparece con un nuevo canal