comscore

Delgadez e insultos: Estela Grande estalla tras dar calabazas a Diego Matamoros

Estela Grande no atraviesa su mejor momento en la actualidad. La todavía mujer de Diego Matamoros se ha enfrentado a numerosas críticas en redes sociales, donde algunos le han llegado a tachar de estar «enferma». Graves acusaciones que la exconcursante de GH VIP 7 no ha querido dejar pasar por alto. Te contamos todos los detalles, a continuación.

«Estás enferma. Necesitas ayuda psicológica»

Delgadez e insultos: Estela Grande estalla tras dar calabazas a Diego Matamoros

> Estela Grande es considerada personaje público desde hace varios años. Y es por eso que ahora, en pleno confinamiento, está viviendo uno de sus momentos de más agobio. ¿El principal motivo? Todas las críticas que está recibiendo por su físico. Si bien es cierto que normalmente no suele entrar a valorar los comentarios malos que recibe, en esta ocasión hay quienes han cruzado el límite.

En su última publicación, Estela aparece en un destino paradisiaco, en aquellos tiempos en los que se podía viajar. En la imagen se puede apreciar como la modelo presume de su físico, y no es para menos, ya que se encuentra en una estupenda forma física. Pero hay quienes no piensan lo mismo, y no han dudado en calificarle de cosas bastante feas como «enferma», o que «necesita ayuda psicológica». En la siguiente página te contamos más detalles.

Siguiente: Estalla y se rebela contra sus seguidores