comscore

Brutal descuido: María Patiño enseña sus pezones en directo y provoca un tsunami

María Patiño se ha ganado con creces el ser cada día una de las protagonistas en las tardes de Sálvame. Su espontaneidad y vehemencia han hecho de ella todo un icono en redes sociales. Lo que no se imaginaba es que sus pezones acabarían siendo vistos por toda España. Te mostramos las fotografías, a continuación.

El sueldo de Patiño en Sálvame

Brutal descuido: María Patiño enseña sus pezones en directo y provoca un tsunami

> María Patiño está muy integrada en Sálvame. Como colaboradora se maneja bien regalando esos momentos de vehemencia que la han hecho famosa. Si hay que ponerle algún pero es su afán por hacerse protagonista de algunos temas. Es una de las colaboradoras que mejor trato recibe por parte del programa. Y eso que cuando estaba en Antena 3 renegaba del formato de Sálvame.

En Telecinco, Patiño entró con muy buen pie. Ha podido desarrollarse como presentadora, algo que hacía tiempo perseguía. Socialité está obteniendo muy buenos datos de audiencia y le queda cuerda para rato. Además, María ha sido una de las sustitutas de Jorge Javier al frente del Deluxe. Sin duda, está en su mejor momento. En relación a Sálvame, por cada intervención se lleva 1.000 euros.