comscore

Bombazo: el yerno de Rocío Carrasco se cuela en Supervivientes tras ser acusado de «infidelidad»

Rocío Flores ha vivido este martes su noche más emotiva. Además de recordar que es el cumpleaños de su madre, ha recibido una vídeollamada de su novio Manuel. Es la primera vez que el joven aparece hablando en televisión. ¿Quieres saber todo lo que dijo el yerno de Rocío Carrasco? Sigue leyendo.

¿Cuenta la verdad Manuel Bedmar?

Bombazo: el yerno de Rocío Carrasco se cuela en Supervivientes tras ser acusado de "infidelidad"

> El pasado jueves 23 de abril, la nieta de la Jurado pasó por una de sus galas más complicadas en Supervivientes 2020Rocío Flores se derrumbó al hablar de su madre, Rocío Carrasco, con quien no tiene relación desde el año 2012. Por fortuna, la joven cuenta con el cariño de su familia y su novio, quien la apoya firmemente a través de sus redes sociales. “Hoy toca verte de nuevo. A por todas otra semana más. Estamos todos contigo. Te amo”, sentenció Manuel Bedmar en su cuenta de Instagram.

La inesperada confesión llegó poco después, cuando, en mitad de los rumores de infidelidad, reveló que Rocío Flores era su “alma gemela”. En cualquier caso, de seguro que la joven pedirá explicaciones a su regreso de Honduras, y Manuel Bedmar tendrá que ser con ella algo más claro de lo que le fue con los medios de comunicación.