comscore

Bombazo: el yerno de Rocío Carrasco se cuela en Supervivientes tras ser acusado de «infidelidad»

Rocío Flores ha vivido este martes su noche más emotiva. Además de recordar que es el cumpleaños de su madre, ha recibido una vídeollamada de su novio Manuel. Es la primera vez que el joven aparece hablando en televisión. ¿Quieres saber todo lo que dijo el yerno de Rocío Carrasco? Sigue leyendo.

El yerno de Rocío Carrasco se cuela en Honduras

Bombazo: el yerno de Rocío Carrasco se cuela en Supervivientes tras ser acusado de "infidelidad"

> Tímido y sonriente, Manuel Bedmar ha conseguido sobreponerse a su vergüenza para hablar con la concursante de Supervivientes: «Hola mi vida, te echamos mucho de menos. Estamos muy orgullosos de ti. Nos está sorprendiendo mucho. Estamos todos bien. Mi sobrina te ha dejado por aquí un regalito», comenzó diciendo.

«¿Pero qué haces aquí? No me lo puedo creer», contestaba una sorprendida Rocío Flores. «Os echo muchísimo de menos. Tengo muchísimas ganas de verte. Tu madre me tiene que hacer un bocadillo de filete empanado cuando llegue. Ven a recogerme», le ha comentado entre risas. Las redes sociales han querido comentar este momento, y han mostrado su sorpresa de ver al joven en directo, ya que nunca ha querido formar parte del panorama televisivo. Tras esta sorpresa, Rocío rompió de nuevo a llorar, esta vez por su madre, Rocío Carrasco. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Rocío Flores rompe a llorar por su madre