jueves, 23 septiembre 2021 13:16

La infanta Elena no da crédito: su hija toma una drástica decisión que lo cambia todo

La joven se fue de la lengua y aireó algunos detalles sobre su relación con Froilán, el hijo de la infanta Elena. A la familia del rey no le ha gustado un pelo la sobreexposición mediática de Mar Torres y algunos miembros han tomado drásticas medidas para cortar con ella todo tipo de relación. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena se hace la sueca

> La mayor de las hermanas del rey Felipe VI está confinada en su casa del barrio madrileño de Niño Jesús y, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, sale a pasear a su perro cada tarde. Cuando coincide con la prensa, siempre responde amablemente a las preguntas de los periodistas, pero en esta ocasión se ha hecho la sueca. La infanta Elena no quiere oír hablar de los vaivenes sentimentales de sus hijos, y menos todavía de Mar Torres, que con su entrevista ha dirigido el foco mediático a toda la familia del rey.

Hace tiempo que Casa Real exige a los hijos de la infanta Elena ser más discretos y prudentes en los asuntos de su vida privada, y este reportaje de Mar Torres no ayuda en absoluto. Froilán vuelve a estar en el punto de mira de la opinión pública y a Zarzuela, sumida en una profunda crisis de reputación a consecuencia de los escándalos del rey Juan Carlos, no le hace ni pizca de gracia. ¿Quién iba a decir a los Borbones que una influencer murciana acabaría levantando ampollas entre ellos?